El año pasado preparé unos huevos de Pascua con Bob Esponja y sus amigos. Como gustaron tanto, este año no podía dejar de hacer algo similar. Así que busqué fotos de los personajes de Angry Birds y recorté sus facciones. ¿A que han quedado chulos?
INGREDIENTES:
6 huevos blancos XL
Agua
Tintes alimenticios
Vinagre de vino blanco
PREPARACIÓN:
Lavamos los huevos bajo el grifo con ayuda de un estropajo. Ponemos una olla con abundante agua e introducimos los huevos y los ponemos al fuego. Dejamos hervir a fuego medio durante 15 minutos. Escurrimos el agua y preparamos los diferentes tintes. En un vaso echamos 3/4 partes de agua, un chorrito de vinagre y el tinte deseado. Removemos e introducimos el huevo. Repetimos el mismo proceso para el resto de huevos. Los dejamos reposar de un día para otro.
Al día siguiente, sacamos los huevos del agua y los dejamos escurrir sobre papel de cocina. Una vez secos, y con ayuda de cola blanca, pegamos las caras de nuestros personajes.
No os perdáis tampoco las "Falsas zanahorias con ensalada de huevo" ni los "Cupcakes de chocolate con conejitos de Pascua".
CONVERSATION