TODO SOBRE MI PRIMER LIBRO #JodidamenteDeliciosoMJ


Ya está a la venta mi primer libro de cocina: "100 RECETAS RECONFORTANTES JODIDAMENTE DELICIOSAS", editado por Copelia. Todas las recetas son inéditas, no publicadas antes en el blog, canal de YouTube o redes sociales. El libro está dividido en 6 secciones principales: Desayunos y meriendas, Cocina mediterránea, Cocina internacional, Cocina informal, Postres y Básicos.

Lo tienes disponible en Librerías y Tiendas online... ¡Pídelo ya!


FAQS

- No vivo en España, ¿cómo consigo tu libro?
- Muy fácil, simplemente pídelo en tu librería habitual y la editorial te lo hará llegar a cualquier rincón del mundo. También puedes perdirlo online en Amazon.es

- Cuéntame, ¿qué más lleva el libro aparte de recetas?
- Bueno, sobre todo lleva recetas, porque al fin y al cabo es un libro de RECETAS. Pero también encontrarás hasta 14 menús equilibrados y saludables que la nutricionista Emma Navarro ha hecho a partir de las recetas del libro. También una tabla de equivalencias bastante precisa, pensada para los que usan tazas en lugar de gramos, o para los que no se aclaran con las diferentes levaduras, gelatinas, etc. Códigos QR a vídeos explicativos o complementarios. Y entradillas con muchas historias alrededor de la comida.

- ¿Qué me dices del eBook? ¿También está disponible?
- ¡Por supuesto! Puedes comprar la versión Kindle en Amazon o el eBook en tiendas online. Te cuento un secreto: con la compra del libro físico la editorial te regala el eBook. Sí, sí, ¡totalmente gratis! Para más información sobre el eBook gratuito contacta con la editorial.

- Háblame de la editorial. No me suenan de nada...
- Pues en un futuro te sonará. COPELIA es una editorial totalmente independiente, muy joven y con muchas ganas de hacer libros de calidad, diferentes y donde el autor es el gran protagonista. Han hecho una edición espectacular y me han dado toda la libertad necesaria para que tengáis un libro 100% MJ.

- ¿Vas a presentar el libro? ¿Dónde y cuándo? 
- ¡Claro! La presentación está prevista el sábado 11 de Mayo a las 12:30h en Casa del Libro de Rambla Catalunya, en Barcelona. Luego, haré otra seguro en Madrid, pues la editorial es madrileña. Tenéis que estar atentos a mi cuenta de Instagram, porque por allí iré anunciando todas las novedades.

- En tus Stories de Instagram vi que Xavier Barriga hacía una receta para el libro, ¿es cierto?
- Sí, Xavier es el invitado estrella del libro. Hicimos una receta de sus famosas magdalenas que no está publicada en ningún sitio. Me gusta la idea de traer invitados, si hago más libros en cada uno de ellos habrá un invitado especial, jajaja.

- ¿Qué voy a encontrar en este libro que no tengas en tu blog o canal de YouTube?
- Sabes que una de las características de mis recetas es que tienen mucha variedad, me atrevo con todo y, si los ingredientes son difíciles de conseguir, los sustituyo por otros que sean accesibles. Lo más importante para mí es que todas las recetas salgan bien o, como mínimo, que te salgan como me salen a mí. Además, como cocinera no dejo de aprender día a día y muchas de mis recetas más antiguas eran bastante mejorables. En este libro vas a encontrar toda esa variedad (aún más) y todas esas mejoras. Son recetas, en algunos casos, totalmente nuevas, pero en otros son readaptadas para que salgan mucho más ricas. Si te gusta lo que hago este libro te va a ser muy útil.

- Vale, ya tengo el libro y he empezado a hacer recetas. ¡Quiero que veas mis fotos! ¿Cómo te las envío?
- Lo mejor es subirlas a Instagram, etiquetarme y, sobre todo, poner el hashtag #JodidamenteDeliciosoMJ. Yo las veré y las compartiré en mis Stories. ¡Me encanta que me enviéis fotos de las recetas mías que hacéis!

- Tengo una curiosidad: ¿Cómo y dónde hiciste las 100 recetas para el libro?
- La editorial alquiló un espacio lleno de luz en Barcelona donde trabajamos sin descanso durante 10 días seguidos. Creo que fue el mejor momento para mí de todo el proceso. Hacer todas las recetas y ver las ganas con las que el equipo las iba degustando fue muy gratificante. Porque una cosa sí que os puedo garantizar, y es que todas las recetas del libro están riquísimas. Hay variedad, mucho sabor y todo está cocinado de la forma menos insana posible. En el VÍDEO que viene a continuación os dejo un pequeño adelanto de como fue la producción de las recetas y de los contenidos que os vais a encontrar en el libro. Tengo que agradecer muy especialmente a Mila que me echara una mano en la cocina. Sin ella no habría podido sacar todo el trabajo en el tiempo previsto.


· Los comentarios en el blog están inhabilitados. Puedes comentar todo aquello que te apetezca sobre esta entrada en mi canal de YouTube o en cualquiera de mis redes sociales: Facebook, Instagram o Twitter.

CONVERSATION

Back
to top